La acción de la Segunda División de LNB Chile, Conferencia Centro, retorna este fin de semana con seis partidos. Entre ellos, Español sale a la defensa de su invicto, mientras que Sergio Ceppi y Liceo de Curicó se juegan el cuarto puesto.

Después de casi tres semanas sin básquetbol, vuelve la acción en la Segunda División, Conferencia Centro de LNB Chile. La segunda mitad del torneo sigue su curso. Hasta el momento, Español de Talca, Sportiva Italiana, Club Brisas y Sergio Ceppi están clasificando a los playoffs, pero eso solo se decidirá al final de las 16 fechas.

El sábado 9 de noviembre se disputarán tres partidos. En Santiago saldrán a la cancha el Club Brisas para recibir a Manquehue, además del encuentro entre Stadio Italiano y Arturo Prat. En tanto, en la Región del Bíobio se medirán Alemán de Concepción ante el líder, Español de Talca.

Y al día siguiente, domingo 10 de noviembre, también se jugarán tres juegos. En la Región del Maule, Liceo de Curicó recibirá a Sergio Ceppi en duelo directo por el cuarto puesto. En Santiago se verán las caras el Club Manquehue y Stadio Italiano, mientras que en Concepción, el escolta Sportiva Italiana visitará a Alemán.

Posiciones

1. Español de Talca – 24 pts (12/0)
2. Sportiva Italiana – 20 pts (8/4)
3. Club Brisas – 19 pts (8/3)
4. Sergio Ceppi – 18 pts (8/2)
5. Liceo de Curicó – 18 pts (7/4)
6. Club Manquehue – 16 pts (4/8)
7. Stadio Italiano – 14 pts (3/8)
8. Alemán de Concepción – 12 pts (1/10)
9. Arturo Prat – 11 pts (0/11)

FOTO: Club Deportivo Sergio Ceppi.