El elenco capitalino doblegó al cuadro sureño para dejar 2-1 su serie de cuartos de final y forzar un cuarto partido en los Playoffs presentados por Rojabet de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue.

Municipal Puente Alto evitó a toda costa una barrida del CD Valdivia. El cuadro capitalino jugó un partido casi perfecto en el Edificio de Deportes del CDUC para estirar la serie de cuartos de final y aún mantenerse con vida en los Playoffs presentados por Rojabet de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue.

Fue victoria amplia por 93-60 para los dirigidos por Pablo Ares sobre los de Juan Manuel Córdoba. Triunfo bien trabajado y dominado desde el principio del juego. Con el pasar de los minutos fueron estirando una ventaja que deja, de momento, 2-1 la serie todavía a favor del conjunto sureño.

Hubo dos jugadores con máxima valoración en Municipal Puente Alto. Erik Carrasco gracias a sus 6 puntos y 8 asistencias; más Nick Waddell, quien fue el MVP del juego gracias a haber anotado más puntos: 20 unidades para el norteamericano. De igual manera fue destacado lo hecho por Joaquín Pino y Martín Chervo, ambos aportando 17 puntos.

En el CDV la mejor mano fue indiscutiblemente Cameron Naylor, quien dejó 22 puntos, el único que sobrepasó el doble dígito de puntos en su equipo. Santiago Soulodre fue quien más se le acercó, con 8 puntos y 8 rebotes.

Buen triunfo para Municipal Puente Alto, que estira la serie a un cuarto partido con la posibilidad de ganar y que se defina todo en un quinto encuentro. Volverán a verse las caras en la tarde de este sábado, a partir de las 19.00 horas en el recinto cruzado.

ESTADÍSTICAS

Fotos: LNB Chile