Los de Quilpué lideran la Conferencia Centro de la Liga DirecTV by UACh. Le siguen los cruzados y la Universidad de Concepción, único invicto de la zona. Este sábado y domingo se disputan la 11ª y 12ª fecha de la temporada.

La Conferencia Centro de la Liga DirecTV by UACh está de vuelta. Este sábado 9 y domingo 10 de noviembre se disputarán la 11ª y 12ª fecha, a la que Los Leones llega como puntero de la zona.

En la jornada sabatina los primeros en salir a la cancha serán los santiaguinos de Puente Alto, recibiendo a sus vecinos de Quilicura Basket. A las 12.00 horas, en el gimnasio municipal Irene Velásquez se disputará el primer partido del día.

Más tarde, a las 18.00 horas se disputará el juego entre Universidad Católica y AB Temuco UFRO, en el gimnasio del Club Palestino. A las 20.00 horas, en Quilpué, será el turno del puntero de la conferencia. Los Leones será local ante Universidad de Concepción.

Por otro lado, el domingo se disputarán dos duelos correspondientes a la fecha 12 de la Liga DirecTV by UACh. A las 18.00 horas jugarán Universidad Católica ante Universidad de Concepción, mientras que a las 19.00 Los Leones recibirá a AB Temuco UFRO.

Foto: Álvaro Burgos/Los Leones.