El cuadro fantasma cayó en su debut ante Corinthians, por Liga Sudamericana, y esta tarde enfrenta a los argentinos de Ferro Carril Oeste en su segundo duelo de fase de grupos.

Las Ánimas tuvo un complicado debut en Liga Sudamericana. En Sao Paulo, los dirigidos por Lucas Zurita cayeron por 90-66 ante Corinthians, dueño de casa, en la primera jornada del grupo B del certamen internacional.

Fue un duro encuentro para el representante nacional, que tuvo a Kristian Clarkson como máximo anotador del partido con 19 puntos. Dane Johnson fue el otro jugador animeño que superó los dos dígitos en el score con 15 puntos.

La regularidad estuvo del lado de Corinthians, con cinco jugadores metiendo más de 10 puntos y manteniendo una alta eficacia en el aro rival.

El otro partido de la jornada inicial lo ganó Ferro Carril Oeste de Argentina por 73-64 ante el Defensor Sporting de Uruguay. Los trasandinos son precisamente el próximo rival de Las Ánimas, este miércoles 9 de octubre a partir de las 18.40 horas.

FOTO: Víctor Moreira/CD Las Ánimas.