Con presencia de varias figuras que brillaron en la temporada pasada de LNB Chile, este viernes y sábado la Selección Chilena enfrenta a Argentina y Venezuela, en la segunda ventana FIBA de Clasificatorias para la AmeriCup 2022.

La Selección Chilena tendrá un duro desafío este fin de semana, cuando enfrenten a Argentina y Venezuela por la segunda ventana de las Clasificatorias rumbo a la FIBA AmeriCup de 2022. En Buenos Aires se está preparando el equipo de Cristian Santander, que contará con varias figuras que brillaron en la temporada pasada de LNB Chile.

En la burbuja que preparó FIBA junto a la Confederación Argentina de Básquetbol en la capital trasandina, específicamente en el gimnasio de Obras, el equipo que dirige Santander enfrentará a los subcampeones del mundo este viernes a las 21.10 horas, mientras que el sábado será el turno de jugar ante el fuerte equipo venezolano, a partir de las 16.10 de la tarde.

En la nómina hay varios jugadores que destacaron en la última temporada de nuestra Liga Nacional. Nombres propios como Franco Morales, los jugadores del Campanil Diego Silva y Carlos Lauler, el cruzado Sebastián Silva, el capitán del CDV Gerardo Isla y el ancuditano Sebastián Suárez.

Además, completan la nómina talentos que se desempeñan en el extranjero como Nico Carvacho, Ignacio Arroyo, Kevin Rubio, Ignacio Carrión, Manny Suárez y Marcelo Pérez.

En este grupo, todos los equipos llevan un triunfo y una derrota. Chile saca ventaja por haber superado a Colombia por mayor diferencia de puntos, lo que los deja en una mejor posición en busca de uno de los tres cupos hacia el certamen continental.

¡Mucho éxito a nuestros representantes!