Este martes 28 se realizará la subasta benéfica por Paulo, quien lleva dos meses hospitalizado en Valdivia. LNB Chile acompaña al ídolo del CDV.

#JuegatelaxPaulo, la subasta solidaria en favor del querido ex jugador Paulo Henríquez, se llevará a cabo este martes 28 de julio con grandes camisetas e invitados. El ídolo del CDV lleva dos meses hospitalizado en Valdivia por una septicemia, la cual ya ha ido superando y ahora se está recuperando de su última operación, bien y estable.

Para solventar los gastos de estos dos meses es que a partir de las 21.00 horas de mañana comenzará el evento benéfico donde se subastarán camisetas de grandes exponentes del básquetbol nacional. Desde Manuel Herrera, Rodrigo Muñoz, Sebatián Herrera, Ignacio Arroyo, Erick Carrasco, Francisco Tachuela Bravo, Galo Lara y otros históricos. También de otros deportes. Desde el fútbol con camisetas firmadas por Marcelo Bielsa o Cristiano Ronaldo, hasta Marcelo Salas y los equipos de Colo Colo y Universidad Católica.

LNB Chile expresa todo su apoyo a Paulo Henríquez, quien supo ser campeón de la Dimayor 2001, que dejó huella en los equipos que jugó, además de una agradable personalidad y liderazgo en la cancha, y al éxito del evento para recaudar fondos.

Martes 28 de julio a partir de las 21.00 horas a través del Facebook de Cool TV se llevará a cabo la subasta por Paulo.

Aportes en línea:
Paulo César Henríquez Salazar
12.748.885-1
Cuenta rut/vista
Banco Estado
renavalenzuela@gmail.com