Por las fechas 11 y 12 de la Liga DirecTV by UACh se vivirán buenos duelos el fin de semana. Ancud y Castro, y Las Ánimas con Valdivia animarán nuevos clásicos de Chiloé y el Calle Calle.

La Conferencia Sur de la Liga DirecTV by UACh muestra una igualdad apasionante. Cualquiera podría ser puntero. Lo cierto es que Deportes Castro llega como líder de la zona a disputar las fechas 11 y 12 de la temporada, que se jugarán este fin de semana. Los de Cristian Santander buscarán sacudirse de sus dos últimas presentaciones, en la que solo obtuvieron derrotas.

El sábado 9 de noviembre se jugará la 11ª fecha. El CEB Puerto Montt recibirá al campeón CD Valdivia a partir de las 17.00 horas de ese día. Además, a las 18.00 horas Las Ánimas, único invicto del Sur, hará de anfitrión ante Atlético Puerto Varas.

Luego será el turno del puntero. Lo harán de visitante ante CD Aba Ancud, en una nueva versión del clásico chilote. A partir de las 19.00 horas, ancuditanos y leones se verán las caras en el Fiscal de Ancud.

Por otro lado, el domingo 10 de noviembre se jugarán dos partidos de la fecha 12. Ambos serán a las 17.00 horas. El CEB Puerto Montt repetirá localía cuando enfrente a sus vecinos de Atlético Puerto Varas, mientras que Las Ánimas y Valdivia jugarán en el Coliseo Antonio Azurmendy un nuevo clásico del Calle Calle.

Foto: César Cárdenas.