El primer campeón de la temporada se conocerá el fin de semana del 22 y 23 de mayo. Se mantiene Puerto Varas como la sede donde Colegio Los Leones, UDEC, Atlético Puerto Varas y CD Las Ánimas buscarán la copa.

El primer campeón de la temporada 2021 tendrá que esperar un poco más para darse a conocer. Debido a la situación sanitaria del país, no podrá haber básquetbol el fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de abril, por lo que el Final Four Copa Chile cambia de fecha.

El sábado 22 y domingo 23 de mayo serán los días donde se jugará el evento en el que se conocerá al ganador del certamen que marcó la vuelta del mejor básquet nacional. Atlético Puerto Varas, Colegio Los Leones, UDEC y CD Las Ánimas son los cuatro equipos que continúan en disputa por ponerse la corona.

Por su parte, la ciudad de Puerto Varas se mantiene como la sede del Final Four Copa Chile, el que se disputará en formato de semifinales, más un partido por el tercer puesto y la gran final en busca del título.

Los duelos confirmados son: Atlético Puerto Varas vs CD Las Ánimas; y UDEC vs Colegio Los Leones.

Por otro lado, la LNB by Cecinas Llanquihue volverá a la competencia el jueves 8 y viernes 9 de abril, con una programación que será informada en los próximos días.