El conjunto fantasma tuvo una gran segunda mitad de partido para dejar 1-1 los cuartos de final ante los felinos, en los playoffs de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue presentados por Rojabet.

Cuando todo parecía una nueva victoria de Colegio Los Leones, el conjunto de CD Las Ánimas sacó la fuerza del barrio norte de Valdivia para remontar. Los fantasmas jugaron una gran segunda mitad para remontar y llevar el triunfo por 65-70 en Quilpué. Con eso, igualan de momento su serie de cuartos de final en los playoffs de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue presentados por Rjabet.

Los felinos en el segundo cuarto lograron la máxima diferencia de 14 puntos. Sin embargo, los ajustes defensivos y la concentración subió en los animeños, que gracias a un tremendo tercer cuarto lograron dar vuelta el resultado. Ya en los últimos minutos, con la tensión incierta del resultado, los dirigidos por Jorge Luis Álvarez supieron cerrar mejor un triunfo que les revitaliza de cara a los partidos en Valdivia.

Con un doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes, Travion Leonard fue el MVP del encuentro. El máximo anotador de CD Las Ánimas, sin embargo, fue un inspirado Claudio Naranjo con 25 puntos en su registro.

Para Colegio Los Leones el mejor fue Barham Amor, quien hizo 27 puntos y bordé la decena de rebotes, con 9 capturas. El armador, junto a los 11 puntos de Justin Satchell, fueron los únicos jugadores felinos en traspasar el doble dígito de puntos.

Con esta victoria fantasma, la serie queda 1-1, por lo que habrá, al menos, cuatro partido en la llave. Volverán a verse las caras este domingo 15 a partir de las 19.00 horas y el lunes 16 con salto inicial a las 21.00 horas en el Gimnasio de Las Ánimas.

ESTADÍSTICAS

Fotos: Comunicaciones CDC Los Leones